domingo, 7 de noviembre de 2010

7 de Noviembre de 2010...Vuelo en globo aerostático

Un día como cualquier otro, para mí no, para mí fue un día especial, no sólo porque he cumplido un año más de vida, sino porque para mi significa el comienzo de una nueva actitud ante la vida. Popularmente se dice que lo único constante en la vida es el cambio y estoy de acuerdo con ello. Sin embargo, partiendo de las premisas de Watzlawick sobre el cambio, tenemos dos tipos de cambio: cambio 1 y cambio 2.

El primero aquél en el que sólo refuerzas el sistema, es decir, cambios que generan más de lo mismo, y el segundo, aquél que trasciende al sistema, es decir, un cambio verdadero que modifica el sistema, en pocas palabras, hacer cosas diferentes que te generen resultados distintos a los habituales. Me atreveré a decir que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a introducir cambios 1 en nuestras vidas, y pocos, realmente pocos nos arriesgamos a introducir cambios 2. 

Hasta cierto punto es entendible esta situación, ya que los cambios 2 generan en algunos de nosotros incertidumbre, miedo; porque es más fácil seguir con lo que estamos acostumbrados a hacer, creer, pensar y actuar, que darnos la oportunidad de reinventarnos. Precisamente por esto, hoy es un día imporante porque hoy tengo ganas de atreverme a reinventarme, así que voy a intentarlo....!!!!!

He aquí mi primer compromiso y mi primera prueba.

Hoy por la mañana, muy de mañana sonó el despertador y entre una inquietante emoción y un toque de nerviosismo me despertaba para vivir aquélla experiencia que tanto esperaba....hacer un vuelo en globo aeróstatico. El resultado?... Lo comparto con ustedes, yo sé que esto que ahora verán quizá no se asemeja ni a la mitad de la experiencia vivida. Sólo puedo decir que lo recomiendo al 100%.... 




Ver amanecer volando, prácticamente al aire libre, simplemente es indescriptible. No me pudo haber dado mejor regalo la naturaleza que este bello amanecer en la ciudad de Granada. Definitivamente, 27 años bien vividos. 

Gracias Diana, Nieves, Alejandro, Tazmania y Aranza, el pastel delicioso y el regalo, me encantó, gracias chic@s, de verdad, estoy en deuda con vos ;-)). 

Y ya casi para terminar el día...visita a la casa de nada más y nada menos, que el señor Federico García Lorca. Finalmente, vaya regalo me he encontrado en la red....


Sin lugar a dudas esto no tiene precio. Gracias porque detalles como estos son los que dan sentido a mi vida. A cada uno de mis amigos y a mi familia agradezco su cariño, a los que desde a primera hora escribieron en el facebook (gracias Citla y Mar), gracias a aquéllos que llamaron (Karlita, Lui, primos, tí@s), a los que de forma personal mostraron su cariño, y por supuesto gracias, gracias a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario