domingo, 25 de septiembre de 2011

Un fin de semana con mucha adrenalina

Este fin de semana, después de un... digamos pesado exámen de epidemiología, agarré mi maletita y me fui a visitar a mi hermanito. Digo hermanito porque es el más pequeño de la casa, aunque en realidad es el más alto. Cómo algunos de ustedes ya saben, él anda también por aquí de este lado del charco estudiando. 

Hemos tenido la fortuna de estar en el mismo país, aunque no en la misma ciudad, de hecho estamos justo en los extremos, él por el sur, yo por el norte. Pero puesto que Holanda es un país súper pequeño, en prácticamente 3 horas atravieso el país de un extremo al otro.

En fin, que ya habíamos quedado en vernos. En principio él vendría a visitarme, pero puesto que surgió la oportunidad de ir a Efteling a un precio especial, hicimos cambio de planes y entonces me fui yo a visitarlo. Yo tenía bastantes ganas de ir al parque Efteling, a mi hermano le daba un poco igual. Realmente no había un motivo especial o importante por el que yo quisiera visitar Efteling, simplemente es que tenía ganas de ir, quizá porque hace ya algunos añitos que no visito un parque de atracciones.

A decir verdad, nunca he sido fanática de los parques de atracciones, de hecho no me gusta subirme a las atracciones, simpre he dicho que "en los caballitos me mareo"jaja!!!!. Sin embargo, me divierte ver como la gente va allí a experimentar una buena dósis de adrenalina. Por el contrario, a mi hermano le encanta subir, y bajar y volver a subir de las atracciones.

Bueno, pues como me encuentro en mi fase de "disfrutar de la vida", de "hacer cosas nuevas", pero sobre todo, de emprender nuevos retos y vencer miedos, aunque usted no lo crea mi hermano terminó convenciéndome y terminé subiéndome a la montaña rusa y a algunas atracciones más. La verdad me gustó, además de que necesitaba liberar el estrés del examen y relajarme. 

Nos la pasamos muy bien, nos tocó muy buen clima y eso hizo que disfrutaramos el parque mucho más. Nos reímos bastante, yo grité bastante, en fin que me vino muy bien experimentar unas buenas dósis de adrenalina. Me quedo con el momento en el cual estabamos en la canoa los dos riendo, agarrándonos fuerte de la mano y yo gritando que pare ya, por favor jajajaj!!!! :-)

Bueno les dejo aquí unas fotitos, algunas de los momentos previos a la subida, y otras después de la bajada.

3 comentarios:

  1. I couldn't avoid to see your Spanish influence in your writing, anyone who don't know you would think that you are from Spain. Anyway, what you post here is very exiting, you really seemed on pictures that you really enjoy that day. Take care of yourself very much.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo, please don't say that. What do you think that???

    ResponderEliminar
  3. Well, I have read twice your post, and I could say that you have a little of Spanish influence. Don't get me wrong. I know that you are a CHINGONA girl. Apropos, I have replied on the post where you left me some congratulation words. It's nice to know that you are there. Take care! ....

    ResponderEliminar