viernes, 25 de noviembre de 2011

Una imagen dice más que mil palabras

Hoy, después de una pesada semana y un -no menos pesado- examen de Medicina, un par de amigos y yo hemos asistido a una exposición fotográfica que está ahora por aquí en Groningen. Yo la verdad no sabía bien que onda con esta exposición, pero resulta que además de que la exposición me encantó,  parece que es una exposición importante.

La exposición estaba coordinada por World Press Photo y se presentaban las fotos ganadoras del año 2010.  No cabe duda que una imagen dice más que mil palabras, es sorprendente todo lo que una imagen puede transmitir y las sensaciones que puede desencadenar. Sin duda, algo que tengo pendiente y que quiero hacer es un curso de fotografía, para lo cual lo primero será comprar una buena cámara ;-)

Aquí les dejo una probadita


Si les gustó no dejen de ver muchas más ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario